NIVEL SUPERIOR
 
 NOVEDADES    ASEGURÁ TU LUGAR
El IRESM invita a la comunidad a unirse a la celebración por el Día Internacional del Turismo.
 
Día Internacional del Turismo.
Analista de Sistemas
 
Carrera 3 años
Recursos Humanos
 
Carrera superior 3 años
Administración de Empresas
 
Carrera superior 3 años
Carreras Superiores con articulación Universitaria
 
Propuesta IREMS Superior 2016
 
 
 
Nombre
Domicilio
Teléfono
Email
Carrera
 
 
  BREVES
 
• EXÁMENES JULIO 2017 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
• EXÁMENES JULIO 2017 RRHH
• EXÁMENES JULIO 2017 ANALISTA DE SISTEMAS
• INFORMACIÓN SOBRE ARTICULACIÓN UNIVERSITARIA
• CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE CONGRESO
• ACTO DE COLACIÓN DE GRADOS
 
 AGENDA
enero   febrero   marzo   abril   mayo   junio   julio   agosto   septiembre   octubre   noviembre   diciembre
 
 SU COMIENZO   ELEGÍ TU CARRERA    
Desde su fundación, en 1961, el IRESM siempre acompañó el crecimiento de Villa Carlos Paz y de la región. Lo hizo incorporando a su oferta educativa aquellas carreras y modalidades que en cada período, la sociedad local demandara como motor de su desarrollo sostenible.

Hoy aparecen nuevas necesidades y preocupaciones de las familias con respecto a la continuidad de los estudios superiores de sus hijos.

Cercanía, seguridad, atención personalizada, costos razonables y prestigio académico son hoy prioridades a la hora de elegir un Centro de Educación Superior, que otorgue títulos oficiales en un marco de excelencia.

Es por ello que fiel a su impulso fundacional y atento a las exigencias del medio, el IRESM ofrece tres carreras superiores con título oficial.
 
En el actual y cambiante escenario empresarial, el Administrador de Empresas es un profesional capaz de gestionar y optimizar los recursos de la organización y maximizar sus beneficios.
En un mundo signado por la relaciones, las organizaciones son básicamente las personas que las integran. Este profesional puede optimizar la gestión de este recurso esencial y obtener lo mejor del potencial de cada miembro.
El presente y futuro del mundo están signados por los avances tecnológicos. En este contexto el Analista de Sistemas brinda soluciones que optimizan los recursos y la gestión de las organizaciones en base a creatividad y el uso de herramientas informáticas.