NOVEDADES   BREVES
 
Horarios de ingreso
Inasistencias
Jornada para las familias.

Queridas familias: Como les adelantáramos en las reuniones de inicio de año, nos encontramos atravesando el proceso de construcción de nuestro Acuerdo Escolar de Convivencia, el cual será el instrumento promotor y regulador de la convivencia en la institución.

Consideramos que la convivencia supone el ejercicio de la ciudadanía y la participación democrática en la escuela, y es por eso que creemos conveniente promover un espacio de reflexión conjunta, en el que se habilite la palabra a todos los actores institucionales.

En este caso, convocamos a todas las familias de nuestra escuela a participar de una jornada de trabajo en la que podremos pensar y poner en común los criterios y valores que sustentan la convivencia en nuestra institución.

Para ello, los esperamos el próximo miércoles 11 de mayo, de 8:30 a 12:30. Ese día habrá suspensión de actividades para los alumnos, y los invitamos a asistir sin los niños, de modo de poder dedicar el tiempo disponible a un trabajo intensivo y de calidad. Somos conscientes de las dificultades que este cambio puede conllevar para cada familia según su situación, pero también creemos que este puede ser un momento de encuentro enriquecedor que, sin dudas, redundará en una cada vez mejor convivencia institucional.

Rogamos nos confirmen su intención de asistir, antes del miércoles 4 de mayo.


 
 
Av. Estrada y Adelina A. de Duret | Tel: (03541) 422849 | mail: comunicacion@iresm.edu.ar
facebook
  twiter